Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

La Planificación Estratégica en la Agencia

Impacto



Álvarez Ruiz, Xosé Antón (2005) La Planificación Estratégica en la Agencia. Anuncios-Número especial XXV Aniversario (Suplem). p. 90.

[img]
Vista previa
PDF
797kB

URL Oficial: http://www.anuncios.com/



Resumen

Este artículo explica cómo las técnicas de la Planificación Estratégica (Strategic Planning) han entrado en las agencias de publicidad de la mano del Planner y se han desarrollado con rapidez en los últimos años. También trata de la relación entre el planner y el equipo creativo.
[ABSTRAC]
This article explains how the techniques of the Strategic Planning and the Planner have entered into the advertising agencies very quickly during the last past years. Also it explain the relationship between the planner and the creative team.


Tipo de documento:Artículo
Palabras clave:Planificación estratégica y agencia, Strategic planning, Planner y creativos
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Código ID:10070
Depositado:05 Feb 2010 12:45
Última Modificación:06 Feb 2014 08:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo