Complutense University Library

Persuadir para integrar. El papel de la publicidad en la integración social de las personas con discapacidad

Álvarez Ruiz, Xosé Antón (2008) Persuadir para integrar. El papel de la publicidad en la integración social de las personas con discapacidad. In La imagen social de las personas con discapacidad. Colección CERMIes (35). CERMI, Madrid, pp. 89-117. ISBN 978-84-96889-32-3

[img]
Preview
PDF
1MB
View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

Este escrito trata sobre cómo las técnicas publicitarias pueden impulsar la integración de personas con discapacidad o cualquier otra minoría social. Estudia cómo actúan los mecanismos persuasivos a nivel psicológico y social para lograr el cambio de actitud.[BASTRACT]
This writing is how the advertising techniques can fuel the integration of disabled people or any other social minority. It studies how works the persuasive mechanisms at psychological and social level to obtain the change of attitude.


Item Type:Book Section
Additional Information:

Para ampliar información, ver el libro del mismo autor "La función social de la Publicidad de la ONCE". Escuela Libre Editorial- Fundación ONCE. Madrid, 2003

Uncontrolled Keywords:Publicidad social, Discapacidad y comunicación, Discapacidad y publicidad, Minorías y publicidad
Subjects:Social sciences > Information science > Advertising
Medical sciences > Psychology > Social psychology
Social sciences > Sociology > Social change
Humanities > Education > Social education
ID Code:10074
Deposited On:05 Feb 2010 12:43
Last Modified:06 Feb 2014 08:37

Repository Staff Only: item control page