Complutense University Library

Publicidad Social: enfoques y métodos de análisis

Álvarez Ruiz, Xosé Antón (2003) Publicidad Social: enfoques y métodos de análisis. In La publicidad en el Tercer Sector. Tendencias y perspectivas de la comunicación solidaria. Sociedad y Opinión (32). Icaría, Barcelona, pp. 129-142. ISBN 84-7426-680-7

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Abstract

Este escrito trata sobre cómo abordar la investigación sobre los efectos y la influencia de la Publicidad Social, aportando algunas ideas metodológicas y revisando brevemente la historia de este tipo de publicidad. Cuando fue publicado constituyó un escrito pionero en este terreno. [ABSTRACT]This writing studies how to approach the investigation about the effects and the influence of the Social Advertising, offering some methodologic ideas and briefly reviewing the history of this type of advertising. In his first publication it was a pioneering writing in this field.

Item Type:Book Section
Additional Information:Puede encontrarse más información sobre este tema en los libros: "La Función Social de la Publicidad de la ONCE", de Álvarez Ruiz, Antón. Escuela Libre Editorial, Madrid, 2003. Y en "Lenguaje publicitario y discursos solidarios" de Nós Aldás, Eloísa, Editorial Icaría, Barcelona, 2007.
Uncontrolled Keywords:Publicidad social, Metodologías efectos publicidad, Campañas sociales Publicidad Tercer Sector, Social Advertising
Subjects:Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Social service > Social policy
Social sciences > Sociology > Non-governmental organizations
Social sciences > Sociology > Social change
Social sciences > Sociology > Social research
Social sciences > Information science > Communication research
ID Code:10085
Deposited On:05 Feb 2010 13:01
Last Modified:06 Feb 2014 08:37

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