Complutense University Library

Diseño y consumo en tiempo de crisis II. Hurrah, die Butter ist alle!

Impacto




Vega Pindado, Eugenio (2009) Diseño y consumo en tiempo de crisis II. Hurrah, die Butter ist alle! paperback (6). pp. 1-12. ISSN 1885-8007

[img] PDF
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

698kB

Official URL: http://www.paperback.es/articulos/vega/vega06b.htm




Abstract

Para su desarrollo el diseño necesita de la existencia de un mercado con un suficiente nivel de consumo. En Alemania, en los inicios del Tercer Reich, la organización Kraft durch Freude intentó activar la economía de consumo mediante el fomento del turismo y la promoción de la industria del automóvil al margen de la iniciativa privada.


Item Type:Article
Uncontrolled Keywords:Diseño
Subjects:Humanities > Fine Arts > Design, Industrial
ID Code:10105
Deposited On:08 Feb 2010 12:31
Last Modified:08 Feb 2010 12:31

Repository Staff Only: item control page