Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Diseño y consumo en tiempo de crisis II. Hurrah, die Butter ist alle!

Impacto



Vega Pindado, Eugenio (2009) Diseño y consumo en tiempo de crisis II. Hurrah, die Butter ist alle! paperback (6). pp. 1-12. ISSN 1885-8007

[img] PDF
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada.

698kB

URL Oficial: http://www.paperback.es/articulos/vega/vega06b.htm




Resumen

Para su desarrollo el diseño necesita de la existencia de un mercado con un suficiente nivel de consumo. En Alemania, en los inicios del Tercer Reich, la organización Kraft durch Freude intentó activar la economía de consumo mediante el fomento del turismo y la promoción de la industria del automóvil al margen de la iniciativa privada.


Tipo de documento:Artículo
Palabras clave:Diseño
Materias:Humanidades > Bellas Artes > Diseño industrial
Código ID:10105
Depositado:08 Feb 2010 12:31
Última Modificación:08 Feb 2010 12:31

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo