Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Efectos de la publicidad y la comunicación en el público infantil: desestructurando los valores y forzando la madurez

Impacto



Álvarez Ruiz, Xosé Antón (2008) Efectos de la publicidad y la comunicación en el público infantil: desestructurando los valores y forzando la madurez. In Nuevas Tendencias de la Comunicación. Ciclos Complutenses . Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 159-170. ISBN 978-84-608-0731-5

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Resumen

El texto habla sobre los efectos producidos por las publicidad y los medios de comunicación de masas sobre los niños. Estos producen un efecto acumulativo indirecto pero muy poderoso: la desestructuración de los valores del niño y su comportamiento como un adulto precoz.

[ABSTRACT]The text studies the effects produced by the advertising and the mass media to the children, that have an indirect but very powerful cumulative effect: the dismantling of the values of the children and its behavior, transforming them in precocious adults.


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Publicidad y niños, Publicidad e infancia, Jóvenes y publicidad, Medios de masas y niños, Televisión y niños, Efectos televisión niños, Sociología infantil y comunicación
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Ciencias Sociales > Sociología > Familia
Ciencias Sociales > Sociología > Cambio social
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Comunicación social
Código ID:10282
Depositado:10 Mar 2010 10:28
Última Modificación:06 Feb 2014 08:40

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