Camas Gallego, Francisco Miguel (2010) La autorregulación transcripcional en la optimización y ensamblaje de los motivos de red bacterianos. Tesis PhD.
| PDF 12Mb |
Abstract
Esta tesis presenta los resultados obtenidos en tres trabajos que versan sobre la autorregulaciÓn y los motivos de red: el primero pone el foco en un módulo funcional concreto, el sistema SOS de E. coli; el segundo estudio abarca la red transcripcional completa de esta misma bacteria; y el tercero, la práctica totalidad de los organismos procariotas cuyos genomas han sido secuenciados. Tratamos pues con tres estudios realizados a escalas o niveles biológicos de organizaciÓn de muy distinto orden de magnitud.
| Item Type: | Thesis (PhD) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Additional Information: | Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Físicas, Departamento de Física Atómica, Nuclear y Molecular, leída el 28-10-2009 | ||||||
| Directors: |
| ||||||
| Uncontrolled Keywords: | Genómica | ||||||
| Subjects: | Sciences > Physics > Nuclear physics | ||||||
| ID Code: | 10460 | ||||||
| Deposited On: | 16 Apr 2010 14:36 | ||||||
| Last Modified: | 18 May 2010 12:10 |
Repository Staff Only: item control page



