Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

La publicidad como contrato comunicativo

Impacto



Bernárdez Rodal, Asunción (2005) La publicidad como contrato comunicativo. In La publicidad y la salud de las mujeres. Análisis y recomendaciones. Instituto de la Mujer, Madrid, pp. 13-40. ISBN NIPO 207-05-072-8

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Resumen

Este texto es una introducción al tema de la incidencia de la publicidad en la salud de las mujeres. Aclara el marco comunicativo que establecen los receptores con la publicidad, algunas particularidades sobre las formas de consumo, los estilos de vida y la construcción del cuerpo en los medios.


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Publicidad, Mujeres, Salud, Cuerpo
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Investigación en la comunicación
Código ID:10465
Depositado:21 Abr 2010 08:36
Última Modificación:21 Abr 2010 08:36

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