Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Utilización del Campus Virtual de Moodle en la asignatura Imagen Digital

Impacto



Eynde, Carmen Van den y Perandones Serrano, Eva (2009) Utilización del Campus Virtual de Moodle en la asignatura Imagen Digital. In V Jornada Campus Virtual UCM: buenas prácticas e indicios de calidad. Universidad Complutense, Madrid, pp. 81-87. ISBN 978-84-7491-968-4

[img] PDF
111kB


Resumen

Hay muchas maneras de utilizar el Campus Virtual. Nuestra intención con estas líneas es mostrar una de
ellas. Entender el Campus Virtual como una prolongación de la asignatura que permite crear vínculos entre
el profesor y los alumnos, fomentar la participación y el aprendizaje colaborativo e investigar nuevas metodologías
docentes de la mano de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación), son algunos
de nuestros objetivos dentro de la asignatura de Imagen Digital.
Después de cuatro años de trabajo en los que la asignatura ha estado virtualizada en la plataforma Moodle
(primero en un servidor propio en la Facultad de Bellas Artes y este año en el servidor oficial de la UCM),
ha llegado a convertirse en la que más entradas de alumnos recibe de todas las que actualmente están dadas
de alta en Moodle según la Unidad de Apoyo Técnico y Docente al Campus Virtual (UAT-CV).


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Moodle, Bellas Artes, Imagen Digital, Comparación Moodle-WebCT
Materias:Humanidades > Bellas Artes > Diseño gráfico
Humanidades > Bellas Artes > Creación artística
Humanidades > Bellas Artes > Dibujo
Código ID:10688
Depositado:20 May 2010 08:13
Última Modificación:02 Sep 2010 08:47

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo