Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

La solidaridad, espacio de mediacion de los sentimientos morales: análisis de la publicidad de las ONGD

Impacto



Saiz Echezarreta, Vanesa (2010) La solidaridad, espacio de mediacion de los sentimientos morales: análisis de la publicidad de las ONGD. [Tesis Doctoral]

[img]
Vista previa
PDF
22MB




Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo III, leída el 20-11-2009

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Peñamarín Beristain, Cristina
Palabras clave:Organizaciones no gubernamentales
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Teoría de la información
Código ID:10737
Depositado:23 Jun 2010 17:34
Última Modificación:06 Feb 2014 08:48

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo