Complutense University Library

Cuándo el valor de cambio de la información puede ser medido

Martín Serrano, Manuel (1989) Cuándo el valor de cambio de la información puede ser medido. Extraído de “Mitos y carencias”, en Díaz Nosty, Bernardo (dir.): Comunicación social 1989/Tendencias. Informes anuales de Fundesco. Madrid: Fundesco, pp. 204-212.

[img] PDF
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

768kB

Official URL: http://eprints.ucm.es/11067/

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Item Type:Other
Additional Information:En E-Prints se tiene acceso a una selección de la obra original de Manuel Martín Serrano (véase: “Publicaciones de Manuel Martín Serrano disponibles en E-Prints. Selección sistematizada”) (http://eprints.ucm.es/11107/). Este depósito forma parte de los textos referidos a las mediaciones sociales y, en concreto, a MEDIACIONES TECNOLÓGICAS. En el propio documento se especifica qué otros trabajos del autor se han selección dentro de este apartado.
Uncontrolled Keywords:Mediación, Mediaciones, Mediador, Mediadores, Mediación social, Mediaciones sociales, Mediación de la comunicación, Comunicación y mediación, Producción social, Reproducción social, Innovación, Cambio social, Globalización, Internet, Tecnología de la información, Macroeconomía
Subjects:Social sciences > Political science > Political theories
Social sciences > Information science > Internet
Social sciences > Economics > Macroeconomics
Humanities > Philosophy > Philosophy of science
Social sciences > Information science > Communication research
Social sciences > Information science > Information technology
Social sciences > Sociology > Social research
Humanities > History > Modern history
Social sciences > Information science > Communication
ID Code:11067
Deposited On:06 May 2011 10:28
Last Modified:06 May 2011 10:28

Repository Staff Only: item control page