Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

La construcción de imagen de enseña en las grandes y medianas superficies especializadas no alimentarias a través de la comunicación de folletos promocionales

Impacto



Manzano Antón, Roberto (2010) La construcción de imagen de enseña en las grandes y medianas superficies especializadas no alimentarias a través de la comunicación de folletos promocionales. [Tesis Doctoral]

[img]
Vista previa
PDF
6MB




Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 16-06-2009

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Puelles Gallo, María
Palabras clave:Investigación comercial, Folletos
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Comercio
Código ID:11145
Depositado:10 Sep 2010 07:44
Última Modificación:06 Feb 2014 08:57

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo