Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

La investigación de mercados en la empresa

Impacto



Santiago Merino, José María (2001) La investigación de mercados en la empresa. [ ]

[img]
Vista previa
PDF
1MB


Resumen

Papel de la investigación comercial y análisis de mercados en la empresa: importancia, objetivos, desarrollo procesual, procedimientos, aplicaciones clásicas y actuales.


Tipo de documento:Documento de trabajo o Informe técnico
Palabras clave:Investigación de mercados, Investigación comercial, Análisis de mercados, Marketing
Materias:Ciencias > Estadística > Técnicas de Investigación Social
Ciencias > Estadística > Investigación Comercial
Ciencias Sociales > Economía > Marketing
Ciencias Sociales > Sociología > Investigación social
Ciencias Sociales > Economía > Administración de empresas
Título de serie o colección:
Volumen:
Número:
Código ID:11230
Depositado:18 Oct 2010 15:14
Última Modificación:06 Feb 2014 08:59

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo