Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Creatividad Publicitaria y nuevas formas de comunicación

Impacto



Pinar Selva , María Luisa (2010) Creatividad Publicitaria y nuevas formas de comunicación. Documentación. Universidad Complutense de Madrid. Área de Ciencias Sociales, Madrid, España. (En prensa)

[img]
Vista previa
PDF
9MB


Resumen

Ponencias presentadas en el V Simposio de Profesores Universitarios de Creatividad Publicitaria, celebrado los días 25 y 26 de Febrero de 2010 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense


Tipo de documento:Libro o Monografía (Documentación)
Palabras clave:Creatividad publicitaria, Nuevas tecnologías, Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), Docencia
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Código ID:11256
Depositado:10 Dic 2010 08:03
Última Modificación:06 Feb 2014 09:00

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo