Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

La imagen exterior de España, tal como España la ve

Impacto

Descargas

Último año



Miranda Torres, David (2010) La imagen exterior de España, tal como España la ve. [Tesis]

[img]
Vista previa
PDF
7MB


Resumen

Este estudio, pretende analizar cómo el cine traza la imagen de España, de los
españoles y de sus outputs e inputs en contraposición con el cine foráneo: la presencia o
ausencia de promoción, eliminación de sesgos o simplemente, de exportación de
valores. Sin embargo, debido a la larga vida de la industria cinematográfica
internacional, a la producción incesante de largometrajes y su distribución en paquetes
fílmicos a cadenas y grupos de entretenimiento, es necesario tomar una muestra
representativa de la filmoteca internacional para desarrollar este estudio. Así, la España
de hoy y de ayer a través del cine patrio y foráneo como análisis de la imagen exterior
de España, tal como España la ve, es el objeto de esta tesis académica.


Tipo de documento:Tesis
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Sección Departamental de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 28-07-2010

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Valbuena de la Fuente, Felicisimo
Palabras clave:Imagen corporativa, Imagen exterior, España
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Comercio
Código ID:11397
Depositado:02 Dic 2010 12:36
Última Modificación:06 Feb 2014 09:03

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo