Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas

Impacto



Arranz Rodríguez, Inés María (2011) Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas. [Tesis Doctoral]

[img]
Vista previa
PDF
23MB


Resumen

Con este estudio hemos querido ver cómo ha evolucionado la sociedad española en las últimas décadas, presentando una visión de cuales han sido las variables que más han influido en esta evolución y como han surgido nuevos segmentos de población como resultado de estos cambios. Pero también hemos querido analizar esta sociedad tomando como referencia unas décadas y unos segmentos sociales que han surgido en esas décadas: su estructura, su comportamiento, su consumo y sus diferencias o similitudes con la época en la que se desarrollan.


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 21-09-2010

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Sánchez Herrera, Joaquín
Sanz de la Tajada, Luis Ángel
Palabras clave:Consumo, Sociedad de consumo
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Comercio
Código ID:11997
Depositado:13 Ene 2011 13:41
Última Modificación:06 Feb 2014 09:15

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo