Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Herramienta para la revisión de la Calidad de Objetos de Aprendizaje Universitarios (COdA): guía del usuario. v.1.1

Impacto



Fernández-Pampillón Cesteros, Ana y Domínguez Romero, Elena y Armas Ranero, Isabel de (2011) Herramienta para la revisión de la Calidad de Objetos de Aprendizaje Universitarios (COdA): guía del usuario. v.1.1. [ ] (No publicado)

[img] PDF (Herramienta para la revisión de la Calidad de Objetos de Aprendizaje Universitarios)
350kB
[img] PDF (Rúbrica para evaluar la calidad de los materiales educativos digitales)
199kB


Resumen

Guía para la revisión de la calidad de los objetos de aprendizaje dirigida a los autores para que puedan mejorar sus OA y además pueda ser utilizada por los revisores externos cuando los autores deseen o necesiten un reconocimiento o certificado de calidad para sus colecciones de OA.
La herramienta COdA ha sido desarrollada en el marco del Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad de la Docencia -PIMCD 268/2010-2011. “Un repositorio digital educativo para la Facultad de Filología”- financiado por el Vicerrectorado de Desarrollo y Calidad de la Docencia de la Universidad Complutense de Madrid. COdA se ha basado en el modelo LORI desarrollado por el E-Learning Research and Assessment Network (eLera) y el Portal for Online Objects in Learning (POOL).


Tipo de documento:Documento de trabajo o Informe técnico
Información Adicional:

Autores de la versión beta: Fernández-Pampillón Cesteros; Elena Domínguez Romero; María del Carmen Cazorla Vivas;Isabel de Armas Ranero; Asunción López-Varela Azcárate

Palabras clave:Evaluación de la calidad de objetos de aprendizaje; Calidad de contenidos educativos; E-learning
Materias:Humanidades > Educación > Didáctica
Ciencias > Informática > Internet
Humanidades > Educación > Enseñanza universitaria
Título de serie o colección:
Volumen:
Número:
Código ID:12533
Depositado:05 Abr 2011 11:58
Última Modificación:09 Dic 2013 11:11

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo