Complutense University Library

Classroom interaction in University Settings: The case of questions in three disciplines

Sánchez García, Davinia (2010) Classroom interaction in University Settings: The case of questions in three disciplines. [Trabajo Fin de Máster]

[img]
Preview
PDF
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

1MB

Official URL: http://portal.ucm.es/web/masteres-filologia/master-en-linguistica-inglesa

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

La implantación de la enseñanza AICLE en el espacio de Educación Superior en España se ha realizado hasta la fecha de forma muy heterogénea y descentralizada (Dafouz y Núñez 2009), y con escasas o ninguna adaptación curricular de los planes de estudios existentes (Dafouz, 2008; Dalton-Puffer y Smit 2007). Existe, por tanto, la imperiosa necesidad de llevar a cabo investigaciones empíricas rigurosas que pongan de relieve las necesidades lingüísticas y particularidades metodológicas derivadas de la implantación de este nuevo enfoque. La tesis aquí propuesta pretende así contribuir a la investigación en un ámbito que requiere de datos empíricos fiables para su consolidación como alternativa para el aprendizaje conjunto de una lengua extranjera y de contenidos curriculares específicos.


Item Type:Trabajo Fin de Máster
Directors:
DirectorsDirector email
Dafouz Milne, Emma
Uncontrolled Keywords:AICLE; Aprendizaje de lengua extranjera; Segunda lengua; Lengua inglesa
Subjects:Humanities > Philology > English philology
Humanities > Education > Learning
Humanities > Philology > Linguistics
Humanities > Education > Higher education
ID Code:12793
Deposited On:02 Jun 2011 13:59
Last Modified:06 Feb 2014 09:32

Repository Staff Only: item control page