Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Classroom interaction in University Settings: The case of questions in three disciplines

Impacto



Sánchez García, Davinia (2010) Classroom interaction in University Settings: The case of questions in three disciplines. [Trabajo Fin de Máster]

[img]
Vista previa
PDF
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada.

1MB

URL Oficial: http://portal.ucm.es/web/masteres-filologia/master-en-linguistica-inglesa



Resumen

La implantación de la enseñanza AICLE en el espacio de Educación Superior en España se ha realizado hasta la fecha de forma muy heterogénea y descentralizada (Dafouz y Núñez 2009), y con escasas o ninguna adaptación curricular de los planes de estudios existentes (Dafouz, 2008; Dalton-Puffer y Smit 2007). Existe, por tanto, la imperiosa necesidad de llevar a cabo investigaciones empíricas rigurosas que pongan de relieve las necesidades lingüísticas y particularidades metodológicas derivadas de la implantación de este nuevo enfoque. La tesis aquí propuesta pretende así contribuir a la investigación en un ámbito que requiere de datos empíricos fiables para su consolidación como alternativa para el aprendizaje conjunto de una lengua extranjera y de contenidos curriculares específicos.


Tipo de documento:Trabajo Fin de Máster
Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Dafouz Milne, Emma
Palabras clave:AICLE; Aprendizaje de lengua extranjera; Segunda lengua; Lengua inglesa
Materias:Humanidades > Filología > Filología inglesa
Humanidades > Educación > Aprendizaje
Humanidades > Filología > Lingüística
Humanidades > Educación > Enseñanza universitaria
Código ID:12793
Depositado:02 Jun 2011 13:59
Última Modificación:06 Feb 2014 09:32

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo