Complutense University Library

Docencia virtual de posgrado: un medio de construir comunidades de aprendizaje, internacionales y pluridisciplinares en la Universidad Complutense. La experiencia del Máster Internacional de Estudios Contemporáneos de América Latina

Fuente Fernández, Rosa María de la and Cairo Carou, Heriberto (2011) Docencia virtual de posgrado: un medio de construir comunidades de aprendizaje, internacionales y pluridisciplinares en la Universidad Complutense. La experiencia del Máster Internacional de Estudios Contemporáneos de América Latina. In VI Jornada Campus Virtual UCM: Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 24-35. ISBN 978-84-694-4095-7

[img] PDF
77kB
View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

Este artículo explica cómo surgió y ha sido diseñado el Máster Internacional de Estudios Contemporáneos de América Latina, apoyado en una fuerte virtualización de actividades gracias al Campus Virtual de la UCM. Explica su función y razón de ser, así como la necesaria organización y coordinación de una enseñanza en línea.
Detalla tanto las necesidades de la programación, como de la dedicación del profesor y del estudiante, para convertirse así en un ejemplo de una enseñanza virtual y presencial de posgrado con calidad.


Item Type:Book Section
Uncontrolled Keywords:Campus virtual, Enseñanza virtual, Internacionalización, E-Learning, Campus virtual UCM
Subjects:Humanities > Education > Teaching
Sciences > Computer science > Internet
Humanities > Education > Learning
Humanities > Education > Higher education
ID Code:12964
Deposited On:18 Jul 2011 08:24
Last Modified:21 Jul 2011 07:54

Repository Staff Only: item control page