Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Los cambios acontecidos en las funciones de la comunicación y en el valor de la información

Impacto



Martín Serrano, Manuel (1992) Los cambios acontecidos en las funciones de la comunicación y en el valor de la información. Reis (Revista Española de Investigaciones Sociológicas) (57). pp. 13-20. ISSN 0210-5233

[img] PDF
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada.

1MB

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/13240/



Resumen

Manuel Martín Serrano escribe en este artículo que la información está destinada a penetrar en el ámbito de todo lo programado y de todo lo programable. Ofrece un análisis prospectivo del futuro que se está construyendo.


Tipo de documento:Artículo
Información Adicional:

En E-Prints se tiene acceso a una selección de la obra original de Manuel Martín Serrano (véase: “Publicaciones de Manuel Martín Serrano disponibles en E-Prints. Selección sistematizada”) (http://eprints.ucm.es/11107/). Este depósito forma parte de los textos SOBRE LA COMUNICACIÓN y, en concreto, pertenece al Reading LA PRODUCCIÓN SOCIAL DE COMUNICACIÓN. LA COMUNICACIÓN PÚBLICA EN EL CAMBIO DEL MUNDO. En el propio documento se especifica qué otros trabajos del autor se han seleccionado dentro de este Reading.

Palabras clave:Teoría, Metodología, Métodos de investigación, Análisis de sistemas, Sistemas comunicativos, Acción, Producción social, Reproducción social, Innovación, Globalización, Organización social, Acción social, Cambio social, Cambios sociohistóricos, Macrosociológico, Funcional, Disfuncional, Consenso, Conflicto social, Comportamientos ejecutivos, Comportamientos comunicativos, Comportamientos expresivos, Interacción social, Modelos, Modelos sociales, Representaciones sociales, Representación del mundo, Visión del mundo, Mediación, Mediaciones, Mediación social, Mediaciones sociales, Mediación de la comunicación, Comunicación y mediación, Teoría de la mediación, Análisis de las mediaciones, Mediaciones e intervenciones, Modelos mediadores, Comunicación, Teoría de la comunicación, Estudios de comunicación, Comunicación social, Comunicación de masas, Comunicación informativa, Comunicación colectiva, Comunicación reproductiva, Contracomunicación, Comunicación icónica, Comunicación audiovisual, Mensaje, Mensajes, Emisor, Receptor, Audiencias, Públicos, Referente, Televisión, Virtualización, Digital, Comunicación digital, Redes, Redes digitales, Instrumentos de comunicación, Información, Significación, Cibernética, Predicción, Organismos sociales, Código, Codificación, Códigos sociales, Determinismo, Finalización, Procesos sociales, Martín Serrano, Manuel Martín Serrano
Materias:Humanidades > Filosofía > Filosofía de la Ciencia
Humanidades > Filosofía > Teoría del conocimiento
Ciencias Sociales > Sociología > Cambio social
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Investigación en la comunicación
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Prensa escrita
Ciencias > Estadística > Técnicas de Investigación Social
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Tecnología de la información
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Sistemas de información
Ciencias Sociales > Sociología > Teorías sociológicas
Humanidades > Filosofía > Filosofía de la acción
Ciencias > Estadística > Teoría de Sistemas
Código ID:13240
Depositado:31 Ene 2012 08:28
Última Modificación:31 Ene 2012 08:28

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo