Complutense University Library

Orígenes históricos de los usos actuales de la comunicación pública

Martín Serrano, Manuel (2004) Orígenes históricos de los usos actuales de la comunicación pública. Diálogos de la Comunicación (69). pp. 98-108. ISSN 1995 - 6630

[img] PDF
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

406kB

Official URL: http://eprints.ucm.es/13242/

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

Manuel Martín Serrano expone que la comunicación pública transculturiza cuando mimetiza y atrapa el espacio de otra, y que multiculturaliza si facilita flujos y reflujos culturales entre comunidades abiertas, y capaces de desarrollar sus propias aportaciones.


Item Type:Article
Additional Information:

En E-Prints se tiene acceso a una selección de la obra original de Manuel Martín Serrano (véase: “Publicaciones de Manuel Martín Serrano disponibles en E-Prints. Selección sistematizada”) (http://eprints.ucm.es/11107/). Este depósito forma parte de los textos SOBRE LA COMUNICACIÓN y, en concreto, pertenece al Reading LA PRODUCCIÓN SOCIAL DE COMUNICACIÓN. LA COMUNICACIÓN PÚBLICA EN EL CAMBIO DEL MUNDO. En el propio documento se especifica qué otros trabajos del autor se han seleccionado dentro de este Reading.

Uncontrolled Keywords:Producción social, Reproducción social, Innovación, Globalización, Acción social, Cambio social, Cambios sociohistóricos, Modelos sociales, Representación, Representaciones, Representación social, Representaciones sociales, Representación del mundo, Visión del mundo, Valores sociales, Ética, Cultura, Socialización, Enculturización, Transculturización, Postmodernidad, Posmoderno, Mediación, Mediaciones, Mediación social, Mediaciones sociales, Mediación de la comunicación, Comunicación y mediación, Teoría de la mediación, Análisis de las mediaciones, Mediaciones e intervenciones, Modelos mediadores, Comunicación, Teoría de la comunicación, Estudios de comunicación, Comunicación social, Comunicación de masas, Mensaje, Mensajes, Emisor, Receptor, Audiencias, Públicos, Referente, Televisión, Virtualización, Digital , Comunicación digital, Redes, Redes digitales, Internet, Instrumentos de comunicación, Producción de conocimiento, Información, Significación, Narraciones, Estructuras narrativas, Relatos, Gesta, Parábolas, Códigos sociales, Determinismo, Finalización, Procesos sociales, Martín Serrano, Manuel Martín Serrano
Subjects:Humanities > Religion > Mythology
Humanities > Philosophy > Political philosophy
Social sciences > Information science > Communication research
Social sciences > Sociology > Social movements
Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Sociology > Religion
Social sciences > Political science > Public administration
Social sciences > Information science > Information theory
Social sciences > Sociology > Educational sociology
Social sciences > Political science > Political theories
Social sciences > Information science > Television
Social sciences > Economics > Economic history
Social sciences > Information science > Press
Humanities > Religion > Philosophy of religion
Social sciences > Economics > World economy
Social sciences > Sociology > Social research
Social sciences > Political science > Political systems
Humanities > History > Modern history
Social sciences > Sociology > Social theories
Humanities > Philosophy > Act philosophy
Social sciences > Information science > Communication
ID Code:13242
Deposited On:30 Jan 2012 15:33
Last Modified:30 Jan 2012 15:33

Repository Staff Only: item control page