Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

El portavoz corporativo, un emisor mediático

Impacto



Thous Tuset, María del Carmen (2011) El portavoz corporativo, un emisor mediático. [Tesis Doctoral]

[img] PDF
5MB




Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo III (Teoría General de la Información), leída el 28-07-2009

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Davara Rodríguez, Francisco Javier
Palabras clave:Comunicación, Portavoces, Medios de comunicación, Periodistas, Gabinetes de comunicación, Ruedas de prensa
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Tecnología de la información
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Comunicación interpersonal
Código ID:13337
Depositado:07 Dic 2011 08:51
Última Modificación:07 Dic 2011 08:51

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo