Complutense University Library

Diseño para el consumo

Impacto




Vega Pindado, Eugenio (2011) Diseño para el consumo. Paperback (07). pp. 1-12. ISSN 1885-8007

[img]
Preview
PDF
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

162kB

Official URL: http://www.paperback.es




Abstract

El diseño tiene su origen en el cambio social que la industrialización propició en el siglo XIX. Es, como ya se ha sugerido, un fenómeno más ligado a la economía que a la expresión creativa y al arte. Surgió en momentos de gran avance económico e industrial como algo directamente relacionado con la expansión del consumo y la producción y, por tanto, contribuyó, en mayor o menor medida, a ese cambio.


Item Type:Article
Uncontrolled Keywords:Diseño, Consumo, Teoría, Industria, Bauhaus
Subjects:Humanities > Fine Arts > Design, Industrial
Social sciences > Economics > Economic history
Social sciences > Economics > Commerce
Social sciences > Information science > Communication
ID Code:13968
Deposited On:13 Dec 2011 10:19
Last Modified:06 Feb 2014 09:56

Repository Staff Only: item control page