Complutense University Library

Diseño para el consumo

Vega Pindado, Eugenio (2011) Diseño para el consumo. Paperback (07). pp. 1-12. ISSN 1885-8007

[img]
Preview
PDF
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

162kB

Official URL: http://www.paperback.es

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

El diseño tiene su origen en el cambio social que la industrialización propició en el siglo XIX. Es, como ya se ha sugerido, un fenómeno más ligado a la economía que a la expresión creativa y al arte. Surgió en momentos de gran avance económico e industrial como algo directamente relacionado con la expansión del consumo y la producción y, por tanto, contribuyó, en mayor o menor medida, a ese cambio.


Item Type:Article
Uncontrolled Keywords:Diseño, Consumo, Teoría, Industria, Bauhaus
Subjects:Humanities > Fine Arts > Design, Industrial
Social sciences > Economics > Economic history
Social sciences > Economics > Commerce
Social sciences > Information science > Communication
ID Code:13968
Deposited On:13 Dec 2011 10:19
Last Modified:06 Feb 2014 09:56

Repository Staff Only: item control page