Complutense University Library

La Cartografía Interactiva como elemento publicitario del turismo: propuesta aplicada a itinerarios urbanos

Cillero Calvillo, Ignacio (2011) La Cartografía Interactiva como elemento publicitario del turismo: propuesta aplicada a itinerarios urbanos. [Trabajo Fin de Máster]

[img]
Preview
PDF
2MB
View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

Se realiza un análisis sobre ejemplos seleccionados de aplicaciones cartográficas interactivas para la oferta turística que aparecen en webs de Ayuntamientos, Diputaciones o Comunidades Autónomas y en donde se ofertan destinos urbanos con un importante contenido histórico, cultural, artístico y de ocio. A partir de este análisis se elabora una propuesta de aplicación cartográfica interactiva para el uso turístico.


Item Type:Trabajo Fin de Máster
Directors:
DirectorsDirector email
Gago García, Cándida
Uncontrolled Keywords:Cartografía interactiva, Cartografía en internet, Animación cartográfica, Nuevos lenguajes cartográficos, Semiología de la cartografía
Subjects:Humanities > Geography > Cartography
ID Code:14439
References:

SLOCUM, T.; “Map Animation”, Thematic Cartography and Geovisualization, 389-407.

SLOCUM, T.; “Web Mapping”, Thematic Cartography and Geovisualization, 441-459.

ROD, J.K., et al. 2001: “An agenda for democratising cartographic visualisation”; Norsk Geografisk Tidsskrift-Norwegian of Geography Vol. 55, 38-41.

PETERSON, MICHAEL P., 1999: “Technical Communication: Active legends for interactive cartographic animation”; Department of Geography, University of Nebraska at Omaha.

AHLQVIST, O., 2010: “A common framework for visually reconciling geographic data semantics in geospatial data mapping portals”; Department of Geography, The Ohio State Universiti.

HARROWER, M., 2004: “A look at the history and future of animated maps”; Department of Geography, University of Wisconsin-Madison.

GÓMEZ MORENO y PÉREZ RODRÍGUEZ, Serie Geográfica, 1993, vol. 3, p. 112.

MARISCAL, A., 2002: “Posibilidades del turismo en Internet”; Avantur.

Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2011: “Navegantes en la Red”, 13º encuesta AIMC a usuarios de Internet.

SANAGUSTÍN E. et Al. “Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el Nuevo Marketing”, 2009.

VV.AA. “Panorama de Medios en Internet”, 2011. Evolnetmedia.

Deposited On:25 Jan 2012 09:45
Last Modified:06 Feb 2014 10:01

Repository Staff Only: item control page