E-Prints Complutense

La Cartografía Interactiva como elemento publicitario del turismo: propuesta aplicada a itinerarios urbanos

Impacto

Descargas

Último año



Cillero Calvillo, Ignacio (2011) La Cartografía Interactiva como elemento publicitario del turismo: propuesta aplicada a itinerarios urbanos. [Trabajo fin de Máster]

[img]
Vista previa
PDF
2MB


Resumen

Se realiza un análisis sobre ejemplos seleccionados de aplicaciones cartográficas interactivas para la oferta turística que aparecen en webs de Ayuntamientos, Diputaciones o Comunidades Autónomas y en donde se ofertan destinos urbanos con un importante contenido histórico, cultural, artístico y de ocio. A partir de este análisis se elabora una propuesta de aplicación cartográfica interactiva para el uso turístico.


Tipo de documento:Trabajo fin de Máster
Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Gago García, Cándida
Palabras clave:Cartografía interactiva, Cartografía en internet, Animación cartográfica, Nuevos lenguajes cartográficos, Semiología de la cartografía
Materias:Humanidades > Geografía > Cartografía
Código ID:14439
Depositado:25 Ene 2012 09:45
Última Modificación:06 Feb 2014 10:01

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo