Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

La web 2.0 como herramienta didáctica de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje: aplicación del blog en los estudios de Bellas Artes

Impacto



Abad Gómez, Raquel (2012) La web 2.0 como herramienta didáctica de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje: aplicación del blog en los estudios de Bellas Artes. [Tesis Doctoral]

[img] PDF
19MB


Resumen

El presente estudio responde a la conveniencia de documentar la influencia de alguno de los recursos más populares de la web 2.0, concretamente el blog, en el área de educación artística y valorar su utilidad como herramienta de mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje.


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica, leída el 27/03/2012

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Moreno Sáez, María del Carmen
Zapatero Guillén, Daniel
Palabras clave:Web 2.0, Blog, Internet, Redes sociales
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Internet
Humanidades > Bellas Artes > Realidad virtual
Código ID:15055
Depositado:03 May 2012 08:09
Última Modificación:03 May 2012 08:09

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo