E-Prints Complutense

La web 2.0 como herramienta didáctica de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje: aplicación del blog en los estudios de Bellas Artes

Impacto

Descargas

Último año



Abad Gómez, Raquel (2012) La web 2.0 como herramienta didáctica de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje: aplicación del blog en los estudios de Bellas Artes. [Tesis]

[img] PDF
19MB


Resumen

El presente estudio responde a la conveniencia de documentar la influencia de alguno de los recursos más populares de la web 2.0, concretamente el blog, en el área de educación artística y valorar su utilidad como herramienta de mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje.


Tipo de documento:Tesis
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica, leída el 27/03/2012

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Moreno Sáez, María del Carmen
Zapatero Guillén, Daniel
Palabras clave:Web 2.0, Blog, Internet, Redes sociales
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Internet
Humanidades > Bellas Artes > Realidad virtual
Código ID:15055
Depositado:03 May 2012 08:09
Última Modificación:03 May 2012 08:09

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo