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Relación entre dominios de internet y marcas periodísticas. Análisis de casos en España y Estados Unidos

Suárez Sian, Michel D. (2012) Relación entre dominios de internet y marcas periodísticas. Análisis de casos en España y Estados Unidos. In V Congreso Internacional Periodismo en Red, 15-16 Nov 2011, Madrid, España.

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Abstract

Este trabajo analiza la identificación entre dominios de internet y marcas en el sector periodístico. Parte de la tesis de que el dominio constituye uno de los principales activos de la marca, después del nombre. La investigación se basa en casos de España y Estados Unidos, donde algunas publicaciones digitales aparecen bajo el dominio-madre de la empresa editora, y no con dominios específicos. El trabajo cuestiona dicha estrategia, en tanto las diferencias sintácticas entre marca y dominio producen un efecto disociador.

Item Type:Conference or Workshop Item (Speech)
Additional Information:CD-ROM. ISBN: 978-84-615-6211-4 :: (V) : 400–407 Copyright © 2012 congresoperiodismoenred.es
Uncontrolled Keywords:Marca, Dominio de internet, Periodismo digital, Marketing, Televisión, Periódicos, Radio
Subjects:Social sciences > Information science > Internet
Social sciences > Information science > Information technology
Social sciences > Information science > Journalism
ID Code:15073
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Deposited On:03 May 2012 11:36
Last Modified:03 May 2012 11:36

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