Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Estrategias de comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral del 2011 en España: el caso de eQuo

Impacto

Descargas

Último año



Deltell Escolar, Luis (2012) Estrategias de comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral del 2011 en España: el caso de eQuo. In Jornadas de la Asociación de Sociología Madrileña, 2 de marzo de 2012, Madrid. (Presentado)

[img] PDF
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada.

80kB


Resumen

Estudio de la campaña electoral de 2011 en España en las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube).
Análisis de la estrategia del partido ecologista eQuo.


Tipo de documento:Ponencia o Póster de Seminario, Congreso,etc (Comunicación breve)
Palabras clave:Twitter, Facebook, YouTube, Campaña electoral, Red Social
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Internet
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Tecnología de la información
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Comunicación social
Código ID:15544
Depositado:12 Jun 2012 08:04
Última Modificación:14 Sep 2015 11:28

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo