Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

YouTube como paradigma del vídeo y la televisión en la web 2.0

Impacto



Antolín Prieto, Rebeca (2012) YouTube como paradigma del vídeo y la televisión en la web 2.0. [Tesis Doctoral]

[img] PDF
16MB


Resumen

La investigación tiene como objetivo general dar una visión del fenómeno YouTube desde sus comienzos hasta la actualidad –cuando recibe 2.000 millones de visitas diarias–buscando las claves de su éxito (en el entorno social, tecnológico, cultural, mediático, político, legal) para
entender por qué debe considerarse YouTube como el paradigma del vídeo y de la televisión en la web 2.0.


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 16-03-2012

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Clemente Mediavilla, Jorge
Palabras clave:Web 2.0, Televisión, YouTube, Vídeo
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Internet
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Comunicación audiovisual
Código ID:16111
Depositado:01 Aug 2012 08:18
Última Modificación:01 Aug 2012 08:18

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo