Complutense University Library

YouTube como paradigma del vídeo y la televisión en la web 2.0

Antolín Prieto, Rebeca (2012) YouTube como paradigma del vídeo y la televisión en la web 2.0. [Thesis]

[img] PDF
16MB
View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

La investigación tiene como objetivo general dar una visión del fenómeno YouTube desde sus comienzos hasta la actualidad –cuando recibe 2.000 millones de visitas diarias–buscando las claves de su éxito (en el entorno social, tecnológico, cultural, mediático, político, legal) para
entender por qué debe considerarse YouTube como el paradigma del vídeo y de la televisión en la web 2.0.


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 16-03-2012

Directors:
DirectorsDirector email
Clemente Mediavilla, Jorge
Uncontrolled Keywords:Web 2.0, Televisión, YouTube, Vídeo
Subjects:Social sciences > Information science > Internet
Social sciences > Information science > Audio-visual communication
ID Code:16111
Deposited On:01 Aug 2012 08:18
Last Modified:01 Aug 2012 08:18

Repository Staff Only: item control page