Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Comunicación para el desarrollo y la inclusión social de minorías: la clase mágica: un modelo de intervención para el cambio social

Impacto



Martínez Avidad, Mayra (2012) Comunicación para el desarrollo y la inclusión social de minorías: la clase mágica: un modelo de intervención para el cambio social. [Tesis Doctoral]

[img] PDF
2MB


Resumen

Esta tesis se compone de dos partes: una primera parte teórica y una segunda empírica. El grueso de la obra, comprendido en la primera parte de la tesis, consiste en la
definición de un marco teórico para un modelo de comunicación intergrupal dirigido especialmente al desarrollo, empowerment e inclusión social de minorías en sociedades avanzadas. La segunda parte constituye un primer intento experimental de ensayar y probar la validez de las variables que constituyen el modelo teórico propuesto.


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 03-07-2012

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Bouza Álvarez, Fermín
Palabras clave:Minorías, Inclusión social, Empowerment, Comunicación intergrupal
Materias:Ciencias Sociales > Sociología > Minorías étnicas
Código ID:16158
Depositado:29 Aug 2012 07:54
Última Modificación:29 Aug 2012 07:54

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo