Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Saturación publicitaria en la prensa de distribución gratuita en España

Impacto



Martínez Guillén, Jesús (2012) Saturación publicitaria en la prensa de distribución gratuita en España. [Tesis Doctoral]

[img] PDF
832kB


Resumen

Esta Tesis Doctoral tiene tres objetivos: 1. Establecer la eventual existencia de correlación entre saturación publicitaria, difusión y rentabilidad en la prensa de distribución gratuita en España. 2. Establecer la eventual existencia de correlación entre saturación publicitaria y credibilidad de las citadas cabeceras 3. Identificar cuál es el mejor indicador numérico o grupo de indicadores del éxito empresarial de la prensa general gratuita en España cuando no existe información contable disponible del período.


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 03-07-2012

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Sevillano Puente, Manuel
Palabras clave:Prensa gratuita, Publicidad, España
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Prensa escrita
Código ID:16159
Depositado:29 Aug 2012 07:59
Última Modificación:29 Aug 2012 07:59

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo