Complutense University Library

Saturación publicitaria en la prensa de distribución gratuita en España

Martínez Guillén, Jesús (2012) Saturación publicitaria en la prensa de distribución gratuita en España. Tesis PhD.

[img] PDF
832kB
View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

Esta Tesis Doctoral tiene tres objetivos: 1. Establecer la eventual existencia de correlación entre saturación publicitaria, difusión y rentabilidad en la prensa de distribución gratuita en España. 2. Establecer la eventual existencia de correlación entre saturación publicitaria y credibilidad de las citadas cabeceras 3. Identificar cuál es el mejor indicador numérico o grupo de indicadores del éxito empresarial de la prensa general gratuita en España cuando no existe información contable disponible del período.

Item Type:Thesis (PhD)
Additional Information:Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 03-07-2012
Directors:
DirectorsDirector email
Sevillano Puente, ManuelUNSPECIFIED
Uncontrolled Keywords:Prensa gratuita, Publicidad, España
Subjects:Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Information science > Press
ID Code:16159
Deposited On:29 Aug 2012 07:59
Last Modified:29 Aug 2012 07:59

Repository Staff Only: item control page