E-Prints Complutense

Saturación publicitaria en la prensa de distribución gratuita en España

Impacto

Descargas

Último año



Martínez Guillén, Jesús (2012) Saturación publicitaria en la prensa de distribución gratuita en España. [Tesis]

[img] PDF
832kB


Resumen

Esta Tesis Doctoral tiene tres objetivos: 1. Establecer la eventual existencia de correlación entre saturación publicitaria, difusión y rentabilidad en la prensa de distribución gratuita en España. 2. Establecer la eventual existencia de correlación entre saturación publicitaria y credibilidad de las citadas cabeceras 3. Identificar cuál es el mejor indicador numérico o grupo de indicadores del éxito empresarial de la prensa general gratuita en España cuando no existe información contable disponible del período.


Tipo de documento:Tesis
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 03-07-2012

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Sevillano Puente, Manuel
Palabras clave:Prensa gratuita, Publicidad, España
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Prensa escrita
Código ID:16159
Depositado:29 Aug 2012 07:59
Última Modificación:29 Aug 2012 07:59

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo