Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Las relaciones públicas ante el reto digital y el fenómeno Twiter: estudio sobre la respuesta de las agencias de RRPP y del subsector empresarial de las bebidas fermentadas en España

Impacto



Fernández Muñoz, Cristóbal (2012) Las relaciones públicas ante el reto digital y el fenómeno Twiter: estudio sobre la respuesta de las agencias de RRPP y del subsector empresarial de las bebidas fermentadas en España. [Tesis Doctoral]

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Resumen

El principal objetivo marcado en este trabajo de investigación es el de profundizar en el conocimiento del impacto que la comunicación digital está teniendo entre los practicantes de las Relaciones Públicas en España en el ámbito de las agencias de servicios profesionales y de un subsector empresarial español, en este caso el de las bebidas fermentas, como muestra del universo corporativo en nuestro país. Las agencias de RR.PP. y los departamentos de comunicación de las organizaciones del sector de las bebidas fermentadas en España han entendido la importancia del reto digital y han comenzado a hacer frente al mismo a través del desarrollo de iniciativas de participación en la web 2.0, si bien requieren de una sólida estrategia y plan de acción para aprovechar las oportunidades del nuevo escenario digital y sus herramientas, y no menoscabar los principios básicos de la construcción en el medio-largo plazo de relaciones de diálogo y confianza con los diferentes públicos.


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación, leída el 07-06-2012

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Arceo Vacas, Alfredo
Palabras clave:Relaciones públicas, Web 2.0, Microblogging
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Código ID:16169
Depositado:30 Aug 2012 07:36
Última Modificación:30 Aug 2012 07:36

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