Complutense University Library

¿Cómo mejorar la imagen pública de los sondeos electorales?: causas y posibles soluciones a una percepción social negativa de los sondeos electorales

Fernández Martín, Elena (2012) ¿Cómo mejorar la imagen pública de los sondeos electorales?: causas y posibles soluciones a una percepción social negativa de los sondeos electorales. Tesis PhD.

[img] PDF
3MB
View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Item Type:Thesis (PhD)
Additional Information:Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Sociología VI (Opinión Pública y Cultura de Masas), leída el 31-05-2012
Directors:
DirectorsDirector email
Vinuesa Tejero, María LourdesUNSPECIFIED
Uncontrolled Keywords:Elecciones, Encuestas, Sondeos electorales, Comunicación política, Opinión pública, Imagen pública
Subjects:Social sciences > Political science > Elections
ID Code:16191
Deposited On:03 Sep 2012 08:57
Last Modified:03 Sep 2012 08:57

Repository Staff Only: item control page