Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

¿Cómo mejorar la imagen pública de los sondeos electorales?: causas y posibles soluciones a una percepción social negativa de los sondeos electorales

Impacto



Fernández Martín, Elena (2012) ¿Cómo mejorar la imagen pública de los sondeos electorales?: causas y posibles soluciones a una percepción social negativa de los sondeos electorales. [Tesis Doctoral]

[img] PDF
3MB




Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Sociología VI (Opinión Pública y Cultura de Masas), leída el 31-05-2012

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Vinuesa Tejero, María Lourdes
Palabras clave:Elecciones, Encuestas, Sondeos electorales, Comunicación política, Opinión pública, Imagen pública
Materias:Ciencias Sociales > Política > Elecciones
Código ID:16191
Depositado:03 Sep 2012 08:57
Última Modificación:03 Sep 2012 08:57

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo