E-Prints Complutense

Publicidad, estereotipos y roles de juego desde una perspectiva de género. Análisis de catálogos de juguetes de El Corte Inglés 2010-2011.

Impacto

Descargas

Último año



Gil Gómez, Laura y Pérez Asperilla, Estíbaliz (2012) Publicidad, estereotipos y roles de juego desde una perspectiva de género. Análisis de catálogos de juguetes de El Corte Inglés 2010-2011. [Trabajo fin de Máster]

[img] PDF
28MB

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/16605/




Resumen

Estudio sobre los Catálogos de juguetes de El Corte Inglés en las campañas de Navidad de 2010 y 2011 desde una perspectiva de género, atendiendo principalmente a tres variables -imagen, texto y habilidades-.


Tipo de documento:Trabajo fin de Máster
Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Tajahuerce Ángel, Isabelisabeltj@ccinf.ucm.es
Mateos Casado, Cristina
Palabras clave:Feminismo, Estudios de género, Publicidad, Estereotipos sexistas, Sexismo, Roles sexistas, Estudios feministas, Género,
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Ciencias Sociales > Sociología > Feminismo
Título del Máster:Máster universitario en estudios feministas
Código ID:16605
Depositado:09 Oct 2012 13:02
Última Modificación:11 Jul 2014 12:28

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo