Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

La información interactiva en gabinetes de comunicación

Impacto



Enebral Casares, Fernando J. (2001) La información interactiva en gabinetes de comunicación. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/19911996/S/3/S3012601.pdf



Resumen

La aportación de informaciones, que atiendan tanto a nuestro propósito ilustrador como a las necesidades expresadas por los destinatarios, es una exigencia social ineludible si se quiere evitar que la evolución de la civilización degenere hacia un caos propio de los aumentos de entropía. A partir de este principio se desarrolla luego sistemáticamente la organización y funcionamiento de los gabinetes de prensa y de relaciones públicas, así como también se extraen consecuencias de la encuesta realizada entre gabinetes de comunicación institucionales de España y el extranjero. Se concluye que los gabinetes de comunicación deben incorporar con prioridad y perentor ejercicio de su función.


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Fernández del Moral, Javier
Palabras clave:Gabinetes de Prensa CD-ROM Información, Teoría de la CD-ROM
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Teoría de la información
Código ID:1776
Depositado:25 Oct 2004
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo