Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Factores de éxito y fracaso en el lanzamiento y sostenimiento de una campaña publicitaria

Impacto



Pajuelo de Arcos, Carlos (2002) Factores de éxito y fracaso en el lanzamiento y sostenimiento de una campaña publicitaria. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/19911996/S/3/S3013901.pdf



Resumen

Se trata de una investigación sobre los factores económicos, sociales, comunicativos y tecnológicos que inciden en el éxito y el fracaso de una campaña publicitaria. Presenta un trabajo de campo con un instrumento de aplicación sobre las agencias de publicidad, los anunciantes, los medios publicitarios y el publico objetivo receptor de los mensajes de la campaña. La información resultante se evalúa de forma conveniente, uniendo los resultados con los parámetros de la inversión publicitaria realizada, para llegar a las conclusiones pertinentes a esta investigación doctoral.


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo III (Teoría General de la Información), leída el 04-03-1993

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Buceta Facorro, Luis
Palabras clave:Publicidad Campañas
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Código ID:1793
Depositado:25 Oct 2004
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo