Complutense University Library

Factores de éxito y fracaso en el lanzamiento y sostenimiento de una campaña publicitaria

Pajuelo de Arcos, Carlos (2002) Factores de éxito y fracaso en el lanzamiento y sostenimiento de una campaña publicitaria. [Thesis]

Official URL: http://eprints.ucm.es/tesis/19911996/S/3/S3013901.pdf

View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

Se trata de una investigación sobre los factores económicos, sociales, comunicativos y tecnológicos que inciden en el éxito y el fracaso de una campaña publicitaria. Presenta un trabajo de campo con un instrumento de aplicación sobre las agencias de publicidad, los anunciantes, los medios publicitarios y el publico objetivo receptor de los mensajes de la campaña. La información resultante se evalúa de forma conveniente, uniendo los resultados con los parámetros de la inversión publicitaria realizada, para llegar a las conclusiones pertinentes a esta investigación doctoral.


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo III (Teoría General de la Información), leída el 04-03-1993

Directors:
DirectorsDirector email
Buceta Facorro, Luis
Uncontrolled Keywords:Publicidad Campañas
Subjects:Social sciences > Information science > Advertising
ID Code:1793
Deposited On:25 Oct 2004
Last Modified:30 Oct 2011 10:37

Repository Staff Only: item control page