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La dimensión comercial de la difusión en las empresas informativas de televisión de ámbito nacional en España (1989-1992)

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Peinado y Miguel, Fernando (2002) La dimensión comercial de la difusión en las empresas informativas de televisión de ámbito nacional en España (1989-1992). [Tesis]

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Resumen

Este estudio de investigación se fundamenta en la aplicación que las empresas informativas de televisión, de ámbito nacional, han desarrollado durante el periodo 1989-1992, respecto a la comercialización del índice de penetración del mensaje en la audiencia, entendida esta como el producto real de la empresa informativa. La dimensión comercial del índice de penetración del mensaje televisivo en la audiencia sirve de referencia para los canales de televisión, y para sus empresas explotadoras, tve, antena 3 tv, telecinco y canal plus, en estos momentos en españa, a la hora de establecer una estrategia programatica, una línea de financiación, una política de actuación socio-política, y, principalmente, para valorar los resultados producidos que les permita una mayor y mejor competitividad en el mercado, para asegurar óptimos beneficios, ideológicos, sociales, económicos, etc. Todo ello producirá una mayor rentabilidad en la inversión lo que potenciara el sector.


Tipo de documento:Tesis
Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Ventin Pereira, José Augusto
Palabras clave:Empresas de información Gestión
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Empresas de información
Código ID:1803
Depositado:25 Oct 2004
Última Modificación:14 Nov 2017 11:55

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