Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

El mensaje del evangelio en los medios de comunicación y en la cultura occidental

Impacto



Mota Fernández, Cesar Ignacio de la (2002) El mensaje del evangelio en los medios de comunicación y en la cultura occidental. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/19911996/S/3/S3012801.pdf



Resumen

Esta tesis doctoral trata de analizar si los valores y los derechos humanos -a los que constantemente se hace alusión en los evangelios- están presentes y son respetados en los medios de comunicación, especialmente por sus profesionales. También se ocupa esta tesis de la influencia que han tenido los evangelios en la cultura de Occidente.


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Romero Rubio, Andrés
Palabras clave:Iglesia católica y comunicación social Religión en los medios de comunicación social
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Periodismo
Humanidades > Religión > Moral cristiana
Código ID:1857
Depositado:25 Oct 2004
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo