Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Sedes web para estudios neerlandeses: criterios de calidad para la selección y evaluación

Impacto

Descargas

Último año



Calvo González, María José (2012) Sedes web para estudios neerlandeses: criterios de calidad para la selección y evaluación. In VII Jornada Campus Virtual UCM: valorar, validar y difundir Campus Virtual. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 35-47. ISBN 978-84-695-7120-0

[img] PDF
75kB

URLTipo de URL
http://eprints.ucm.es/20241SIN ESPECIFICAR


Resumen

Desde hace algunos años la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid organiza seminarios para estudiantes de los primeros cursos donde, además de las competencias de escritura en español y conocimientos básicos de informática, se ofrecen el conocimiento y práctica de recursos electrónicos para estudios de diferentes filologías. Con el fin de seleccionar una lista de sedes web para la enseñanza de estudios neerlandeses, se ha realizado una evaluación de la calidad de websites teniendo en cuenta una relación de criterios. En este trabajo se presentan estos criterios de calidad, puesto que pueden ser de utilidad para estudiantes y profesores de otras disciplinas cuando analizan y seleccionan sitios web de calidad académica, con el fin de incluirlos en sus asignaturas del Campus Virtual.


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Aprendizaje en línea, E-learning, Neerlandés, Bibliografía electrónica, Calidad, Materiales didácticos
Materias:Humanidades > Educación > Métodos de enseñanza
Ciencias > Informática > Internet
Humanidades > Educación > Aprendizaje
Humanidades > Educación > Enseñanza universitaria
Código ID:20324
Depositado:12 Mar 2013 09:26
Última Modificación:12 Mar 2013 09:26

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo