Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Las campañas negativas a través de los anuncios en televisión : su papel en las elecciones presidenciales de México 2006

Impacto

Descargas

Último año



Iturbe Carvajal, Cástulo Iván (2013) Las campañas negativas a través de los anuncios en televisión : su papel en las elecciones presidenciales de México 2006. [Tesis]

[img] PDF
7MB




Tipo de documento:Tesis
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Sociología VI (Opinión Pública y Cultura de Masas), leída el 03-07-2013

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Bouza Álvarez, Fermín
Rodríguez Castromil, Antón
Palabras clave:Propaganda electoral
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Televisión
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Comunicación social
Código ID:23376
Depositado:28 Oct 2013 14:53
Última Modificación:28 Oct 2013 14:53

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo