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El videojuego como herramienta para la pedagogía artística. Creatividad e innovación

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Escribano, Flavio (2014) El videojuego como herramienta para la pedagogía artística. Creatividad e innovación. [Tesis]

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Resumen

La tesis aborda cuestiones como la relación del juego/videojuego con el arte, el lenguaje del videojuego, la posibilidad de generar/crear estética del videojuego, la influencia del videojuego en el pensamiento artístico contemporáneo, los posibles beneficios del uso del videojuego en el aula, la inclusión del videojuego en los programas educativos de arte.


Tipo de documento:Tesis
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Pintura, leída el 10 de diciembre de 2013

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Blas Ortega, Mariano
Materias:Humanidades > Bellas Artes > Educación artística
Código ID:24552
Depositado:11 Mar 2014 15:36
Última Modificación:11 Mar 2014 15:36

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