Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Ofertzona. Business Plan. Web de descuentos, ofertas, ventas, ocio y experiencias

Impacto

Descargas

Último año



Calderón Singer, Marly y Cavero Izquierdo, Ana y Rodríguez Márquez, Rocío y Tau, Andrea (2011) Ofertzona. Business Plan. Web de descuentos, ofertas, ventas, ocio y experiencias. [Trabajo fin de Máster]

[img]
Vista previa
PDF
12MB

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/26288/


URLTipo de URL
http://www.ucm.es/mbaInstitución


Resumen

OFERTZONA, es una plataforma web de compra colectiva online de productos y servicios ofrecidos con precios especiales (con descuento).
Tratamos de aprovechar las ventajas de Internet para atraer a los consumidores a los negocios físicos tradicionales. Habrá dos modalidades de venta: ventas diarias y ventas permanentes, que se diferencian respecto a su duración y tipo de artículos o servicios ofrecidos.
En OFERTZONA apostamos por la diferenciación respecto a la competencia, siendo la primera web de estas características que proporciona al mismo tiempo tanto ofertas diarias como permanentes y consiguiendo unas ventajas competitivas no sólo respecto a los clientes sino también con respecto a los competidores.


Tipo de documento:Trabajo fin de Máster
Palabras clave:Trabajo Fin de Máster; MBA; Máster de Administración y Dirección de Empresa; UCM; Plataforma web de compra colectiva online de productos y servicios; Ofertas; Descuentos; Compra on line.
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Administración de empresas
Ciencias Sociales > Economía > Comercio
Título del Máster:Máster de Administración y Dirección de Empresas (MBA-UCM)
Código ID:26288
Depositado:14 Jul 2014 13:10
Última Modificación:14 Jul 2014 13:10

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo