Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Estudio de las alteraciones del ritmo cardíaco aparecidas en enfermos quirúrgicos sometidos a anestesia general halogenada

Impacto



Gallego González, Julio (2002) Estudio de las alteraciones del ritmo cardíaco aparecidas en enfermos quirúrgicos sometidos a anestesia general halogenada. [Tesis Doctoral]

URL Oficial: http://eprints.ucm.es/tesis/19911996/D/0/D0009901.pdf





Tipo de documento:Tesis Doctoral
Información Adicional:

Tesis Univ. Complutense de Madrid, 1993

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
López Timoneda, Francisco
Palabras clave:Ritmo cardíaco Trastornos Anestesia Complicaciones y secuelas
Materias:Ciencias Biomédicas > Medicina > Farmacología
Ciencias Biomédicas > Medicina > Cardiología
Ciencias Biomédicas > Medicina > Anestesiología y reanimación
Código ID:2648
Depositado:25 Oct 2004
Última Modificación:30 Oct 2011 10:37

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo