Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

La influencia de la comunicación en los imaginarios sociales: un estudio sobre la campaña electoral presidencial de México en el 2012

Impacto

Descargas

Último año



Villa Guzmán, Carlos Antonio (2015) La influencia de la comunicación en los imaginarios sociales: un estudio sobre la campaña electoral presidencial de México en el 2012. [Tesis]

[img]
Vista previa
PDF
2MB




Tipo de documento:Tesis
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, leída el 09-10-2014

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Crespo, Ismael
Emmerich, Norberto
Preciado, Jaime
Palabras clave:Campañas electorales
Palabras clave (otros idiomas):Political campaigns
Materias:Ciencias Sociales > Política > Partidos y grupos políticos
Ciencias Sociales > Política > Relaciones internacionales
Código ID:28071
Depositado:26 Ene 2015 14:43
Última Modificación:08 Jul 2015 08:44

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo