Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Dispositivos artísticos y pedagógicos para la visibilización de los procesos de eliminación de masas: el genocidio camboyano.

Impacto

Descargas

Último año



Gómez Ballesteros, Eduardo (2015) Dispositivos artísticos y pedagógicos para la visibilización de los procesos de eliminación de masas: el genocidio camboyano. [Tesis]

[img]
Vista previa
PDF
86MB


Resumen

El objetivo de esta investigación es comprobar cómo y cuánto aumentan los niveles de aprendizaje significativo sobre los procesos de eliminación masiva si utilizamos determinados dispositivos pedagógicos: apoyándose en experiencias personales y testimonios, utilizando el pensamiento crítico de forma colaborativa e incorporando al público como productor cultural.


Tipo de documento:Tesis
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica, leída el 8-10-2014

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Acaso López-Bosch, María
Fernández Polanco, Aurora
Palabras clave:Genocidio, imagen, historia en el arte, educación visual, Camboya
Palabras clave (otros idiomas):Genocidie, Image Analysis, visual education
Materias:Humanidades > Educación > Didáctica
Humanidades > Educación > Educación artística
Código ID:28379
Depositado:13 Feb 2015 13:01
Última Modificación:13 Feb 2015 13:01

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo