Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Un proyecto de "flipped classroom" para la adquisición de conocimientos lingüísticos

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Matesanz del Barrio, M. and López Alonso, C. and Flores Doña, M. S. and Piñeiro Maceiras, M.L and Pérez Broncano, O. and Cantudo Bravo, T (2015) Un proyecto de "flipped classroom" para la adquisición de conocimientos lingüísticos. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Preview
PDF
114kB


Abstract

El modelo pedagógico de "flipped classroom" es un desarrollo docente innovador que potencia los procesos de aprendizaje fuera del aula lo que permite utilizar el tiempo de clase en la aplicación guiada de conocimientos. Utilizamos este modelo para la adquisición de conocimientos lingüísticos.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Filología > Depto. de Lingüística, Estudios Árabes, Hebreos y de Asia Oriental
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2014
Uncontrolled Keywords:flipped classroom, innovación educativa, Lingüística, aprendizaje activo, TIC
Subjects:Humanities > Philology > Linguistics
ID Code:28660
Deposited On:11 May 2015 07:19
Last Modified:11 Apr 2019 11:52

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page