Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Un proyecto de "flipped classroom" para la adquisición de conocimientos lingüísticos

Impacto

Descargas

Último año



Matesanz del Barrio, M. y López Alonso, C. y Flores Doña, M. S. y Piñeiro Maceiras, M.L y Pérez Broncano, O. y Cantudo Bravo, T (2015) Un proyecto de "flipped classroom" para la adquisición de conocimientos lingüísticos. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
114kB


Resumen

El modelo pedagógico de "flipped classroom" es un desarrollo docente innovador que potencia los procesos de aprendizaje fuera del aula lo que permite utilizar el tiempo de clase en la aplicación guiada de conocimientos. Utilizamos este modelo para la adquisición de conocimientos lingüísticos.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Filología > Depto. de Filología Románica, Filología Eslava y Lingüística General
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2014
Palabras clave:flipped classroom, innovación educativa, Lingüística, aprendizaje activo, TIC
Materias:Humanidades > Filología > Lingüística
Código ID:28660
Depositado:11 May 2015 07:19
Última Modificación:11 May 2015 07:19

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo