Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Creación de Aulas Inversas (Flipped Classroom) en prácticas de campo en Petrología Sedimentaria.
Flipped Classrooms of practical fiel work to be used teaching Sedimentary Petrology

Impacto

Descargas

Último año



Herrero Fernández, M.J. y Arribas Mocoroa, M.E. y Arribas Mocoroa, J. y Escavy Fernández, J.I. y López Acevedo, F.J. (2015) Creación de Aulas Inversas (Flipped Classroom) en prácticas de campo en Petrología Sedimentaria. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
1MB

URLTipo de URL
http://arcg.is/1zO979VAutor


Resumen

El Proyecto pretende elaborar prácticas de campo virtuales para las asignaturas de Petrología Sedimentaria, así como desarrollar metodologías didácticas con Aulas Inversas (Flipped Classroom), de manera que se pueda introducir el aprendizaje práctico no presencial en el campo mediante la utilización de técnicas de realidad aumentada.

Resumen (otros idiomas)

The Project aims to develop practical virtual field for the subjects of Sedimentary Petrology and develop teaching methodologies as Flipped Classrooms. This will permit to teach and develop practical learning in the field using virtual reality techniques withough the real presence of the teacher.

Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de CC. Geológicas > Depto. de Petrología y Geoquímica
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2014
Palabras clave:ARC Gis online, Realidad Virtual, Salidas de campo, Petrología Sedimentaria
Palabras clave (otros idiomas):Flipped Classrooms, Virtual field trips
Materias:Ciencias > Geología
Ciencias > Geología > Petrología
Código ID:28666
Depositado:11 May 2015 07:33
Última Modificación:12 May 2015 08:42

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo