Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Consumer experience in a multichannel retail environment: a cross-country study of the fashion sector
La experiencia del consumidor en un entorno de distribución multicanal: un análisis transnacional del sector textil

Impacto

Descargas

Último año



Blázquez Cano, Marta (2015) Consumer experience in a multichannel retail environment: a cross-country study of the fashion sector. [Tesis]

[img]
Vista previa
PDF
4MB




Tipo de documento:Tesis
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 17-11-2014

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Puelles Gallo, María
Palabras clave:Consumidores
Palabras clave (otros idiomas):Consumers
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Comercio
Código ID:30061
Depositado:12 May 2015 11:23
Última Modificación:12 May 2015 11:23

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo