Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Una experiencia docente sobre el uso cotidiano de las diferentes lógicas.

Impacto

Descargas

Último año



Rodríguez, Juan Tinguaro y Guada, Carely y Montero, Javier (2014) Una experiencia docente sobre el uso cotidiano de las diferentes lógicas. In ESTYLF 2014 XVII Congreso Español sobre tecnologías y lógica fuzzy. Universidad de Zaragoza, Zaragoza, pp. 585-590. ISBN 978-84-15688-76-1

[img]
Vista previa
PDF
1MB


Resumen

En este artículo se presentan los resultados de una experiencia realizada con dos grupos de alumnos,uno de Ciencias Sociales y otro de Ciencias Matemáticas, con la finalidad de observar las posibles disimilitudes en la percepción y uso de diferentes lógicas. El resultado de esta experiencia inicial mostrará, sobre todo, cómo el científico acepta más fácilmente que el humanista modelos que su propio sentido común rechaza, lo cual es un aspecto que se debe tomar en cuenta en estudios formales posteriores.


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Lógica binaria; Lógica trivalente; Lógica difusa.
Materias:Ciencias > Matemáticas > Lógica simbólica y matemática
Código ID:30992
Depositado:19 Jun 2015 10:23
Última Modificación:22 Abr 2016 13:45

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo