Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia

Impacto

Descargas

Último año



Santivañez Ramallo, Claudia Viviana (2015) Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia. [Tesis]

[img]
Vista previa
PDF
5MB




Tipo de documento:Tesis
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 27/09/2011

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
García de Madariaga Miranda, Jesús
Avello Iturriagagoitia, María
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Marketing
Código ID:31343
Depositado:08 Jul 2015 08:38
Última Modificación:09 Jul 2015 10:25

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo