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Azimuth: diseño y desarrollo de un videojuego no euclídeo
Azimuth: Design and Development of a Non-Euclidean Videogame

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Cabeza García, José Pablo (2015) Azimuth: diseño y desarrollo de un videojuego no euclídeo. [Trabajo fin de Grado]

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Resumen

El desarrollo de un videojuego no euclídeo necesita de unos fundamentos matemáticos sólidos con los que diseñar e implementar la arquitectura de un motor de juego. En esta memoria se describe la arquitectura e implementación de un motor no euclídeo sobre Unity, sin entrar en detalles del modelo matemático subyacente.

Resumen (otros idiomas)

Developing a non-Euclidean videogame needs solid mathematical foundations to build and design a game engine. This report describes the architecture and implementation of a non-Euclidean game engine in Unity, without getting into details of the mathematical model.

Tipo de documento:Trabajo fin de Grado
Información Adicional:

Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería Informática (Universidad Complutense, Facultad de Informática, curso 2014/2015)

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Gómez Martín, Marco Antonio
Palabras clave:Geometría diferencial, Geometría no euclídea, Desarrollo de videojuegos, Unity, Informática gráfica
Palabras clave (otros idiomas):Differential geometry, Non-Euclidean geometry, Videogame development, Unity, Computer graphics
Materias:Ciencias > Informática > Sistemas expertos
Ciencias > Informática > Software
Ciencias > Matemáticas > Geometría diferencial
Título de Grado:Doble Grado en Ingeniería Informática
Código ID:33441
Depositado:06 Oct 2015 12:32
Última Modificación:06 Oct 2015 12:32

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