Complutense University Library

Aspectos lingüísticos del marketing : la carta de venta

Bouza Álvarez, María Isabel (2002) Aspectos lingüísticos del marketing : la carta de venta. Tesis PhD.

[img] PDF
25MB
View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

En este trabajo, se pretende estudiar los diferentes enfoques teóricos desde donde se podrá abordar el análisis de la carta de venta. En primer lugar se hace una descripción teórica de los diferentes campos que abarca la lingüística. Se estudia el discurso para concluir con el estudio del texto en los países germánicos. Finalmente la descripción de la tipología textual, conduce a determinar los modelos de enfoque lingüístico para dar paso al estudio de "la carta de venta" como medio de la publicidad y como lengua de especialidad

Item Type:Thesis (PhD)
Directors:
DirectorsDirector email
Cantera Ortiz de Urbina, JesúsUNSPECIFIED
Uncontrolled Keywords:Lingüística
Subjects:Humanities > Philology > French philology
Humanities > Philology > Linguistics
ID Code:3359
Deposited On:17 May 2005
Last Modified:08 Feb 2011 08:45

Repository Staff Only: item control page