Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Aspectos lingüísticos del marketing : la carta de venta

Impacto



Bouza Álvarez, María Isabel (2002) Aspectos lingüísticos del marketing : la carta de venta. [Tesis Doctoral]

[img] PDF
25MB


Resumen

En este trabajo, se pretende estudiar los diferentes enfoques teóricos desde donde se podrá abordar el análisis de la carta de venta. En primer lugar se hace una descripción teórica de los diferentes campos que abarca la lingüística. Se estudia el discurso para concluir con el estudio del texto en los países germánicos. Finalmente la descripción de la tipología textual, conduce a determinar los modelos de enfoque lingüístico para dar paso al estudio de "la carta de venta" como medio de la publicidad y como lengua de especialidad


Tipo de documento:Tesis Doctoral
Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Cantera Ortiz de Urbina, Jesús
Palabras clave:Lingüística
Materias:Humanidades > Filología > Filología francesa
Humanidades > Filología > Lingüística
Código ID:3359
Depositado:17 May 2005
Última Modificación:08 Feb 2011 08:45

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo